miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Es qué no ves que en esta vida hay que soñar?


Cuando decir te quiero, parece insuficiente. Cuando sólo puedo verte a tí, entre tanta gente. Me doy cuenta que puedes y debes retenerme, si me quieres en tu vida para siempre. Siento que a mi lado estás. Volemos tú y yo, solos, hasta el cielo mas lejano agarrados de la mano. Alcemos la vista, admiremos el paisaje, el paisaje de amor que juntos hemos creado. Por una sonrisa tuya, yo doy mi vida entera. Ven a mí, ven y sueña, contigo me siento completa. Si no sueñas, no podrás escribir la historia de tu príncipe encantado, ese que algún día llegará. Si no sueñas, olvidarás más rápido y no disfrutrás el presente. Si no sueñas, tu vida se acorta, se limita a un régimen estricto. Si no sueñas, nunca encontrarás la libertad. Si no sueñas, no serás feliz. Alomejor lo serás, pero sin saber lo que soñar implica. No puedo pensar, imaginarme, que tú no seas real, que seas sólo un simple sueño. Pero estoy despierta, bien despierta. Entonces, estaremos unidos para nunca separarnos. Para vivir como lo harían dos enamorados. Para las estrellas en el cielo ver todas las noche. Para compartir cada momento de alegría. Para ayudarnos en los momentos de tristeza. Para estar siempre juntos . Se que todo saldrá bien. Te lo prometo.